jueves, 27 de enero de 2011

LLegada a Lanzarote

En cuanto ponemos un pie en la isla, ya nos llega la sensación de estar alejados de todo.

Mi recomendación es coger un taxi hasta nuestro alojamiento ( Hesperia Playa Dorada, en Playa Blanca) ya que el servicio de guaguas ( autobuses ) varía bastante, y podemos perdernos ya que la estación de guaguas, queda un poco lejos.

De todas maneras os dejo la página oficial por si queréis utilizarla http://www.lanzarote.com/es/guaguas/

La tarifa de desplazamiento os valdrá aproximadamente 40 euros, con  las maletas incluidas.

El hotel está situado en el sur de la Isla, una de las zonas más tranquilas de Lanzarote, justo a 40 metros de la playa arena blanca llamada Playa Dorada de la que se puede acceder directamente a través de la zona ajardinada que rodea el hotel.



Es un hotel de 4 estrellas construido en 1989 y después de realizar una ampliación y renovación, el hotel cuenta con 466 habitaciones que se reparten en 418 dobles, 40 junior suites y 8 suites. Todas las habitaciones disponen de: aire acondicionado, TV satélite, mini-bar ( sólo en Suites y Junior Suites), caja fuerte de alquiler, teléfono directo, hilo musical, secador de pelo y terraza equipada.



Además cuenta con: 2 Restaurantes tipo buffet, 1 restaurante en la piscina principal, lobby bar, showroom y servicio de room service. También tiene dos zonas de piscinas de agua dulce para adultos y niños que cuentan con hamacas y sombrillas y servicio de toallas pagando un depósito.



 El Fitness Centre es un servicio adicional con piscina de 25 metros, 2 jacuzzis, 2 baños turcos, 2 saunas y una sauna de musculación y gimnasia.

Un campo de Pitch&Putt con 9 hoyos único en la isla con dichas características. Una pista de tenis y una zona lúdica con mesa de billar, futbolín y dardos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario