Nos podemos desplazar en taxi, pero una vez que estemos situados, compensa coger la guagua ya que está a solo 15minutos del hotel, y Puerto del Carmen esta muy bien señalizado, por lo que no tiene perdida.
Una vez que estemos allí, la primera parada es un centro comercial al aire libre para realizar nuestras compras. Están todas las tiendas de la marca Inditex, de souvenirs, Natura, Mango.. y además podemos comer en restaurantes chinos, indios, típicos de la isla..o disfrutar de un helado, que con el calor que hace se agradece! Pero si queremos hacer comer en la playa y así disfrutar más el día, hay un supermercado donde podemos adquirir fiambre y pan, y a tostarse!
De la playa ya os hablé en una entrada anterior, donde os describía todas las playas de las cuales podemos disfrutar la isla.
Y si queremos cenar tenemos a nuestra disposición una gran variedad de restaurantes por todo el paseo marítimo, los cuales la mayoría tienen un precio un poco alto, pero si nos adentramos por sus calles paralelas encontraremos restaurantes con menús y a un módico precio!
Aquí os dejo una lista:
- Restaurante Bar Playa
- Pulcinella
- Freiduría Bar la Lonja
- Restaurante Arena
- Café la Ola
- La Casa Roja
- Restaurante La Cascada
- La Bodega
- Una hora menos
- O botafumeiro, para los que tengan morriña!
Y que mejor manera de despedirse de Puerto del Carmen que con un cóctel en sus numerosas terrazas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario