Además la mayoría de los hoteles son familiares, y tiene una gran variedad de actividades para los pequeños de la casa, incluso con mascota propia!!
Podemos comer en numerosos restaurantes, que se encuentran por todo el paseo, y en las paralelas. Desde en mejicanos, chinos, italianos..hasta comida típica de la isla. Lo malo es que se hacen un poco pesados, ya que se encuentran en la puerta y te están invitando todo el rato a entrar, más que por disfrutar parece que entras por obligación.
Y no hay que perderse el puerto deportivo de Marina Rubicón, uno de los mejores puertos de la isla, donde se celebra un mercadillo los miércoles y los sábados de 9h a 14h, donde podemos encontrar de todo, es estupendo!! Además podemos disfrutar tomando algo fresco en el Café del Mar, tan de moda en la actualidad.
Si queréis iros de compras, os recomiendo que vayáis al centro comercial de Marina Rubicón tiene tiendas de moda, perfumerías, accesorios.. a buen precios. Sino también podéis encontrar numerosas tiendas a lo largo de la calle principal de Playa Blanca, que se llama Punta Limones. Son sobretodo tiendas especiales en informatica, souvenirs, perfumerías.. y luego encontramos un Mango, al cual no me puedo resistir siempre que paso por ahí.
La verdad que suena como unas vacaciones muy lindas de hacer, las fotos que pones estan muy buenas y el hecho de que uno se pueda hospedar en algun apart hotel lo hace mucho mas tentador y comodo
ResponderEliminar